Un año más Fomento de San Sebastián – Donostiako Sustapena ha abierto una nueva convocatoria de ayudas para las empresas de la ciudad con el objetivo de apoyar la mejora competitiva de los comercios de San Sebastián mediante la Implantación de herramientas digitales en el comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad.

De esta manera, Fomento subvenciona hasta el 80% de los proyectos digitales relacionados con el diseño y desarrollo de sitios web, estrategias de marketing digital, mejora del posicionamiento, campañas de anuncios… ¡el momento ideal para darle ese impulso a tu empresa!

– Página Web. La ayuda será del 80% de la inversión y hasta un máximo 800 euros para la realización de webs, así como el rediseño, la modificación, y /o adaptación de la página web.

– Marketing Digital. La ayuda será del 80% de su importe y hasta un máximo de 1.500 euros para la compra y/o desarrollo de material promocional y de comunicación audiovisual y/o digital para uso en Internet, tales como analítica web, dinamización de redes sociales, servicio de promoción online mediante sistema de pago, soluciones de e-mail marketing, sistemas de monitorización y gestión de la reputación digital, elaboración de catálogos digitales entre otras.

La ayuda máxima es de 2000 euros, que podrían verse incrementados en otros 2000 adicionales cuando la persona solicitante presente un proyecto basado en herramientas digitales que generen además una transformación real de alto impacto en su establecimiento comercial, asociada a los procesos de gestión, a los procesos de cliente y/o a los procesos de venta y así lo solicite.

Si quieres conocer más detalles sobre la convocatoria, puedes visitar la página web de Fomento San Sebastián.