¿Cansada de que tus hijos no se despeguen del móvil en la mesa? ¿Harto de que tu cuñado no pare de enseñarte vídeos de Youtube para demostrarte que está en lo cierto? ¿Te hierve la sangre cuando, en plena descripción de una hazaña, ves que tus compañeros de mesa están mirando cualquier meme viral en Whatsapp?

Amigas, amigos… ¡ya está aquí la caja anti-móvil Christmas edition!

Puede que alguien se pregunte qué hace una agencia de marketing online lanzando una iniciativa que, a priori, puede parecer contraproducente para nuestro negocio, pero… eso significa que no nos conoce 😉

Este año nos ha venido la nostalgia de golpe y pese a amar las redes sociales, Google, los gifs, los juegos online y los vídeos de Youtube por encima de muchas otras cosas, nos rendimos ante la evidencia de que tenemos que desintoxicarnos un poco del móvil para revivir esas comilonas de antaño sin que nada ni nadie nos distraiga de lo que ocurre alrededor de esa mesa.

Es por ello que hemos diseñado estas cajas anti-smartphone Christmas edition que pretendemos utilizar en nuestras cenas y comidas navideñas y que, por qué no, compartimos con vosotros. Si en vuestro día a día también queréis olvidaros un poco de las redes sociales, el blog, etc. recordad que para éso estamos nosotras aquí 😛 )

caja antimóvil navidad

Instrucciones de la caja anti-móvil Christmas edition:

  1. Descarga e imprime el modelo que prefieras. El archivo está en formato pdf y con un folio A4 quedará un tamaño óptimo como para poder depositar hasta 8 móviles.
  2. Recorta la caja y dobla por la línea de puntos. Pega las esquinas con cola (o, en su defecto, utiliza celo).
  3. ¡Ya dispones de tu caja anti-smartphone para que tus comensales depositen el móvil antes de sentarse a la mesa! Colócala al menos a dos metros de la mesa y fija varias prendas para los que quieran utilizar su móvil (recoger la mesa, servir el postre, cantar una canción de Rocío Jurado… a vuestro gusto).

Elige tu caja

Caja anti-móvil BATALLITAS:

1-caja

No hace falta haber hecho la mili, haber vivido sin televisión o haber llevado chándal de táctel para poder contar las batallitas de tu juventud. El objetivo de esta caja es encontrar todos esos puntos en común que tienes con tu familia (incluso, atención, ¡con tus cuñados!) o, en su defecto, confesar esas trastadas que han prescrito con el tiempo. Porque… ¿quién no ha falsificado el dni para intentar entrar en la discoteca? ¿a quién no le pillaron en un examen con la chuleta? ¿y aquella vez que hiciste autostop?

batallitas

 

CAJA anti-móvil SOÑADORES:

2-caja

Lo haces cada fin de semana con tus amigos, ¿no vas a arreglar el mundo con tu familia, después de una buena comilona y ese vinito que guardan tus padres para ocasiones especiales? Además, todo ello a pocos días después de unas elecciones… dalo todo y defiende tu postura, ¡que no te entretengan los memes navideños que vas a recibir por Whatsapp!

 

SOÑADORES

CAJA anti-móvil GLOTONES:

4-caja

Caja especialmente dedicada para los foodies: DIS-FRU-TA de esas delicias al 100%. No pasa nada por no subir imágenes sobre lo que vas a meterte entre pecho y espalda en estas fechas: todo el mundo lo hará y… ¿realmente es interesante? Solución: saca una foto a tu barrigota o tu cara de satisfacción después de la sobremesa, ése será el mejor resumen de tus cenas y comidas 😉

GLOTONES

 

CAJA anti-móvil JUGONES:

3-caja

Si eres de los que no concibe una sobremesa navideña sin un mus, un bingo, un tute, una partida de trivial o parchís (y siempre intentas «colar» alguna)… esta es tu caja. Nada de distracciones sobre la mesa: el juego ha empezado y debes ser hábil para poder hace

JUGONES

 

No dudéis en reenviar y compartir estas cajas entre vuestros amigos y conocidos para desearles unas fiestas 100% vintage! Y, por supuesto… antes de sentarte a comer, saca una foto de tu caja con todos los móviles que has conseguido «requisar» y ¡mándanosla contando tu experiencia! 🙂

Zorionak eta urte berri on!