Ayer asistimos al #CMeguna en Donostia para celebrar en camaradería el Día Internacional del Community Manager. La cita tuvo lugar en La Casa del Vacío (un local que nos enamoró, por cierto) y congregó a más de 50 personas, entre las que se encontraban estudiantes, profesionales y, sobre todo, currelas del Social Media y la comunicación online de Donostialdea.
Estuvo genial poder compartir experiencias y metodologías de trabajo mientras picoteábamos algo y alzar la Keler cuando descubrías el rostro del, hasta entonces, avatar al que sigues. ¡Nos quedamos con ganas de más!
Además, hubo una sorpresa: se anunció el nacimiento de la primera Asociación de Responsables de Social Media y Community Managers de País Vasco ON Egon, que verá la luz en la primavera de 2013. En palabras de Mila, el objetivo es doble: «por un lado dignificar la profesión y realizar eventos del estilo (beers and social media, charlas, masterclass…) y por otro evangelizar entre las empresas vascas la necesidad y los beneficios del Social Media».
Nos quedamos con ganas de hablar más del tema, pero intuimos que será una especie de AERCO-PSC más familiar a través de la cual podremos «hacer piña» y que se centrará en las características del tejido empresarial vasco. ¡Contad con el apoyo de Buzzko para lo que haga falta!
Los asistentes al evento de ayer recibiremos información vía mail, pero si no pudiste ir y te interesa estar al día de ON Egon tienen habilitado el correo onegonasociacion[arroba]gmail.com.
Desde aquí nuestra enhorabuena a los organizadores del #cmeguna, ¡el primero de muchos!
P.D: Entre que algunos tuvimos falta de cobertura, la emoción de desvirtualizar avatares varios y la escasa batería no pudimos sacar fotos. ¡Compartimos las que publicaron algunos de los asistentes!
Deja tu comentario