Hace unos días anunciábamos el concurso para ganar dos sillas de oficina que no utilizamos en la actualidad. La idea surgió tras el constatar que teníamos olvidadas en una esquina de la oficina dos sillas que, realmente, podrían «hacer servicio» a alguien. Tras debatir cómo podíamos dar con ese alguien, decidimos que se las daríamos a una persona que nos enviase algo creativo.

Mentimos si decimos que no teníamos miedo de que nadie participara. O de que el mensaje no terminara de llegar a las personas a las que realmente les podían venir bien contar con estas dos sillas. Finalmente, y gracias a las personas que compartieron la iniciativa en redes sociales, hemos recibido varias solicitudes (algunas de ellas podéis verlas en nuestra página en Facebook).

Con todo, dar las gracias a todos los que hicieron retweet, compartieron en Facebook y lo comentaron a amigos y conocidos. Y, evidentemente, a todos los que participaron y dedicaron su preciado tiempo a elaborar ese «algo» creativo para ganar las sillas. ¡Todos los trabajos nos han enamorado! Pero tiene que haber un ganador, y ese es…

Carlos-Ganador sillas Buzzko

¡Carlos!

Según nos contó, las sillas de oficina le vendrían muy bien a su hermano, así que presentó algunas propuestas para poder regalárselas. Además del trabajo que ha realizado (que nos parece impresionante), se agradece que nos haya ido mandando imágenes del proceso. Nos pondremos en contacto contigo para que te las lleves cuando quieras.

Lo dicho, ¡felicidades al ganador, a todos los participantes y a todos los que compartieron el enlace!

Actualización 13/01/2013

Carlos se ha puesto en contacto con nosotras tras conocer que era el ganador. Nos ha dado su permiso para compartir parte de su email, así que mejor que se explique él mismo:

Al final mi hermano, que anda por Madrid, dice que no le hace falta.
Y a mi gente, que andamos por Huelva, les he preguntado si querían una silla por si la ganaba y tampoco les hacía falta. Así que, ¿para qué engañarnos?…Laura y Miren seguro que lo agradecen mucho, muchísimo más.
De esta manera, y gracias a la bondad y sinceridad de Carlos, pasamos a regalar las sillas a Laura, que mandó la siguiente propuesta.
Propuesta concurso sillas Laura

Dori realizó el trabajo manual de montar un escenario de Caldereros con botellas vacías de licor y servilletas de papel. Posteriormente, Laura añadió el logotipo de manera digital. ¡Enhorabuena a ambas! Pronto nos pondremos en contacto con vosotras para saber cuándo os viene bien venir a recoger vuestro premio.