Estamos a puntito de dejar atrás 2011. Son las primeras fiestas navideñas que vivirá Buzzko y, como dice la tradición, es tiempo de agradecimientos, reflexiones y momentos sensibleros.
Por ello, desde este humilde espacio queremos dar las gracias a muchas personas que han ayudado a que el nido sea más confortable y Buzzko haya podido alzar el vuelo.
Debemos empezar por nuestra familia y amigos más cercanos, que han sufrido nuestra falta de tiempo libre y agobio constante por la responsabilidad que todo este proyecto suponía para nosotras. ¡Os prometemos que tarde o temprano os recompensaremos debidamente! ¡Se os quiere!
Mención especial merecen también todos aquellos que, en parte presionados por nuestra desesperación, en parte porque son bellísimas personas, soltaron un «si necesitáis ayuda de cualquier tipo, contad conmigo». Desde aspectos técnicos, informáticos, traducciones, diseño, reparto de tarjetas, hasta clics en «Me gusta», difusión, recomendaciones, material de oficina… y, sobre todo, tiempo invertido en un proyecto un poco arriesgado en los tiempos que corren. ¡Contad con nuestro apoyo y ayuda para lo que necesitéis!
Como de lo malo se aprende mucho también, damos gracias a los palos recibidos. Ha habido unos pocos, para qué engañaros. No obstante, esas lecciones nos han servido para optimizar tiempo, esfuerzos, metodología de trabajo… ¡gracias, gracias, gracias!
Con todo lo bueno y lo malo vivido en 2011, ¡esperamos seguir dando caña el próximo año! ¡y que vosotros lo veáis!
Nos vemos allá donde haya buen rollo (o pintxos gratis) 😛
¡Un beso enorme!
Deja tu comentario