Parece que fue ayer el día que compartimos esto con vosotros. Meses antes nos habíamos vuelto locas con viajes a diferentes instituciones, administraciones, notarios… y por fin veíamos la luz al final del túnel: nuestro nacimiento.
Hoy hace un año que fundamos Buzzko S. Coop. Pequeña. Desde entonces el camino ha sido duro y precioso a partes iguales, lo cual valoramos por el conocimiento extra que nos ha aportado.
Con la mano en el corazón queremos dar las gracias una vez a más a todas aquellas personas que han dedicado un minuto de su vida a que el proyecto naciera y sobreviviera en unos tiempos en los que todo el mundo barre para su casa y se considera una locura esto del «ponerse por su cuenta». No hay suficiente oro en el mundo para pagar vuestros consejos, conocimientos y críticas, siempre con el fin de seguir mejorando. Vosotros también formáis parte de Buzzko, y debéis saberlo. Esta es vuestra casa y siempre tenemos café de sobra para las visitas sorpresa.
Ahora toca seguir mirando adelante con las mismas ganas con las que comenzamos hace un año, con el objetivo de continuar muchos, muchos años más. Echaremos mano de todo el aprendizaje adquirido a lo largo de estos 365 días (qué leches, ¡de toda nuestra vida!) y el que está por venir para hacer de Buzzko un proyecto del que sentirnos orgullosas. Os lo debemos y, sobre todo, creemos en ello.
Esperamos no defraudaros.
P.D: Releído el post, constatamos que nos ha quedado algo «azucarado». Ahora lo arreglamos con una Friday’s song molona 😛
Super zorionak neskak! Y yo que pensaba que érais unas clásicas del sector…¡¡Qué sea el primero de muchos!!